sidearea-img-1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Recent News

    No posts were found.

Newsletter

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Continuity + es Digital Signage inteligente

Continuity + aprovecha las nuevas tecnologías y todas sus posibilidades al conjugar el potencial del Wi-Fi Social y el Machine Learning para mostrar tus contenidos en el momento más oportuno.

¿Cómo funciona?
Consiste en una Antena Wi-Fi que se conecta a tu receptor de internet para recopilar datos sobre tus clientes y mostrar tus contenidos en función de los datos analizados.

Receptor

Pantalla

Antena Wi-Fi

De ese modo, dependiendo de la edad, sexo o país de procedencia del cliente, las promociones se muestran automáticamente basándose en el target y número de personas presentes en el establecimiento.
¿Qué tipos de datos recopila?

Continuity + es completamente automático, no tienes que hacer nada, el sistema es capaz de recopilar datos en tiempo real para que puedas analizarlos y crear tu estrategia de marketing en función del perfil de cliente obtenido. Entre los datos que ofrece puedes encontrar:

Datos demográficos (sexo, edad...)

Procedencia. Nacionalidad, idioma

Estadísticas de paso

¿Qué valor añadido te proporciona Continuity +?

Continuity + aporta un valor añadido a tu negocio y a tus clientes que te permite diferenciarte de la competencia y fidelizar al cliente. 

Hilo musical inteligente

Estadísticas de tus clientes en tiempo real

Portal de internet para tus clientes

Nuevo canal de comunicación eficaz

Nuevos leads y potenciales clientes

Internet gratuito para diferenciarte de la competencia

Aumenta tus ventas

Mejora tu imagen de marca

¿Quieres tener Continuity + en tu negocio?  Contáctanos.

Para solicitar más información sobre Continuity + rellena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte en el proceso y en todas las dudas que puedan surgir. Si prefieres un trato más personal llámanos al +34 674 32 16 78.

+34 674 32 16 78

info@continuity.com